JEFE DE ZONA

INFORMACIÓN GENERAL:

Fecha: Del 10/08/2017 al 05/09/2017

Lugar: Varios departamentos

Cantidad de vacantes: 8830

Sueldo: S/. 1,500.00 soles mensuales.


Perfil del Servicio:

1. Formación Académica
Egresado, estudiante o con estudios universitarios o de nivel técnico de todas las carreras profesionales y técnicas (tres años) como educación, comunicación, periodismo, psicología, trabajo social, sociología, arqueología, antropología, estadística, diferentes ramas de la ingeniería, economía, contabilidad, administración, matemática, química, bibliotecología u otras carreras.

2. Otros
-Disponibilidad a tiempo completo de forma indispensable-Residir en el distrito al que postula.-Gozar de buena salud física y mental para el desarrollo de las actividades de campo.-Con conocimiento en word, excel e internet.-Ser mayor de edad

Datos Complementarios
1. No tener impedimento para contratar con el Estado.
2. No tener antecedentes sobre sanción por falta administrativa, disciplinaria, antecedentes judiciales, penales o de procesos de determinación de responsabilidades.
3. No tener en la institución, familiares hasta el 4° grado de consanguinidad, 2° de afinidad o por razón de matrimonio, con la facultad de designar, nombrar, contratar o influenciar de manera directa o indirecta en el ingreso a laborar al INEI.
4. No está permitido la postulación a dos o más Convocatorias en forma simultánea, lo cual genera la eliminación del postulante en forma automática.

Características del Servicio:
– Conseguir, instalar e implementar la Oficina Zonal Censal.
– Recorrer su ámbito de trabajo, para identificar las modificaciones y/o aparición de manzanas en la zona censal.
– Reclutar a los jefes/as de sección y empadronadores urbanos/as que se requerirá en la zona censal según perfil establecido por el INEI.- Capacitar a los postulantes para los cargos de jefes/as de sección y empadronadores/as.
– Supervisar y monitorear el reconocimiento de las áreas de trabajo que deben realizar los jefes/as de sección urbano, así como, el que deben realizar estos con los empadronadores/as un día antes al censo.
– Monitorear a los jefes/as de sección urbano sobre el avance del reclutamiento de empadronadores/as urbanos en la zona censal.
– Informar permanentemente al Jefe/a Distrital o Subdistrital sobre el avance del empadronamiento en la zona censal, el Día del Censo.
– Otras que correspondan a la organización, conducción, ejecución y supervisión de las tareas censales programadas en la zona censal de acuerdo a los procedimientos establecidos por el INEI.


VER BASES Y POSTULAR A LA CONVOCATORIA 


 

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*